Los fans de Marvel están de enhorabuena. Acaban de salir a la venta los nuevos cuadros diamond painting de los superhéroes Avengers (Los Vengadores). Si quieres ser el primero en tener uno, sigue leyendo este post. En él te contamos quiénes son y un poco de su historia.
Los Avengers son un grupo de superhéroes que surgió en 1963. Son los héroes más poderosos de la Tierra y se dedican a protegerla de todo tipo de amenazas. El equipo original estaba formado por Iron Man, Thor, Hulk, Ant-Man y Wasp. Con el paso de los años, se han ido sumando nuevos miembros como Captain America, Black Widow o Spider-Man.
- Iron Man, también conocido como Tony Stark, es el líder de los Avengers. Es un genio inventivo y un brillante estratega. Su traje de armadura le confiere una fuerza sobrehumana y le permite volar.
- Thor es el dios del trueno y uno de los miembros más poderosos de los Avengers. Tiene un martillo mágico que le confiere fuerza, resistencia y energía sobrehumanas.
- Hulk es el monstruo verde más poderoso del mundo. Su fuerza aumenta exponencialmente cuanto más enfadado está.
- Ant-Man es el alias de Scott Lang, un ex ladrón que decidió usar sus habilidades para luchar contra el crimen. Su traje le permite reducir su tamaño y aumentar su fuerza.
- Captain America es el superhéroe más emblemático de los Avengers. Nació como un joven frágil, pero gracias a un suero experimental se convirtió en un soldado casi perfecto. Su escudo de vibranium le confiere una gran resistencia.
- Black Widow es una experta en artes marciales y una brillante estratega. Trabajó como espía para el gobierno ruso antes de unirse a los Avengers.
- Spider-Man es el alias de Peter Parker, un joven estudiante de ciencias que fue mordido por una araña radioactiva. Desde entonces, posee fuerza, agilidad y sentidos sobrehumanos.
Los cuadros diamond painting de los Avengers son una excelente manera de mostrar tu amor por este grupo de superhéroes. Cada uno está hecho con mucho detalle y es perfecto para colgar en tu pared. Si eres fan de Marvel, no te lo puedes perder. ¡Corre a por tu cuadro diamond painting de los Avengers!