Las diferentes casas de Hogwarts y los colores correspondientes para tu cuadro de Diamond Painting
Cuando los estudiantes son clasificados en sus casas en Hogwarts, no sólo terminan con un grupo de amigos, sino que también pasan a formar parte de una comunidad más amplia con sus propias tradiciones y costumbres.
Uno de los aspectos más distintivos de cada casa es su color. Gryffindor está representada por el carmesí y el oro, Hufflepuff por el amarillo y el negro, Ravenclaw por el azul y el bronce, y Slytherin por el verde y el plata.
Estos colores no sólo ayudan a identificar cada casa, sino que también llegan a simbolizar los valores y las características asociadas a ella. Por ejemplo, Gryffindor es conocida por su valor y sus actos heroicos, mientras que Ravenclaw se asocia con la inteligencia y la creatividad.
Tanto si llevas con orgullo los colores de tu casa como si simplemente los admiras desde lejos, no se puede negar que juegan un papel importante en la magia de Hogwarts.
Con nuestros kits de Diamond Painting puedes conseguir una nueva obra de arte creada por ti mismo de tu casa de Hogwarts